11 junio 2010 Cine, Moda, Rumor

George y Emma

Tras haber cortado con su novio de los dos últimos años, Jay Barrymore en marzo, la actriz Emma Watson desmintió que el español Rafael Cebrián fuera algo más que un amigo tras haberles visto juntos en varias ocasiones. Ahora a la joven se le ha visto con otro acompañante al que conoce muy bien, ya que actuó como modelo en la campaña para Burberry que ella protagonizó.

La actriz de 20 años podría haber encontrado de nuevo el amor en el músico George Craig, con el que fue vista en Londres. El chico es uno de los modelos que aparecía junto a ella en la citada publicidad donde también estaban el modelo Max Hurd; Matt Gilmour, hijo del componente de Pink Floyd David Gilmour; así como también su hermano, Alex Watson, de sólo 17 años.

Emma asistía a una obra en el West End londinense “War Horse” el pasado miércoles nueve de junio. George Craig es el líder del grupo One Night Only, banda del que también es miembro su hermano James que toca la batería. En su twitter el joven compartía sus planes con sus seguidores, pero no desvelaba la identidad de su acompañante: “Me voy a Londres esta tarde. Al teatro esta noche con una chica estupenda”.

Emma está disfrutando de su experiencia universitaria en Estados Unidos en Brown y si existe esta relación no sabemos cómo aguantará la distancia, pero como siempre que surge un rumor, ante la falta de reacción de sus protagonistas el tiempo dará o quitará la razón. ¿Os gusta George para Emma?

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *