15 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente

emma-watson.jpg

La conocida por el papel de Hermione en la saga del mago más famoso de la gran pantalla Harry Potter. Ha roto su relación de dos años con el financiero Jay Barrymore. Una noticia que no cae de sorpresa puesto que es algo que se veía venir, desde que Emma Watson se trasladó a la Universidad de Brown en EE.UU, ha terminar sus estudios.

Desde entonces llevaban varios meses intentando superar las distancias que suponen estar a tantos kilómetros, pero según informan varias fuentes no ha sido posible salvar la relación y de nuevo Emma de 19 años, está libre y sin compromiso aparentemente.

Aunque también se especula que la actriz sigue teniendo muy buena relación con el español Rafael Cebrián, un joven con el cual ya se dejó fotografiar por el mes de noviembre y, con el cual pasa muchos ratos juntos, ya que el joven español estudia en la misma universidad.

Ahora de nuevo han vuelto a salir a la luz la posible buena amistad de los dos jóvenes y se comenta, son inseparables. Ya que el joven forma parte de un taller de producción junto a un grupo de estudiantes y ha conseguido involucrar a la actriz para que participe en la obra teatral de la universidad, sin ningún animo de lucro y tan solo por ayudar a su buen amigo.

Además en estos momentos Rafael es uno de los mayores apoyos con los que cuenta la actriz para superar la ruptura sentimental. Por lo tanto no sabemos si ha tenido algo que ver en la ruptura, aunque es algo que con el tiempo se irá viendo si, el joven español es el nuevo amor de Watson o simplemente tienen una buena amistad.

Vía | Rpp

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Emma Watson desmiente esté saliendo con Rafael Cebrián 25 mayo 2010
  2. La actriz Emma Watson desmiente rumores de amores con Rafael Cebrián - Digital Group 25 mayo 2010
  3. Emma Watson tiene su corazón ocupado por un modelo 11 junio 2010
  4. Emma Watson confiesa no entender a los hombres 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *