6 julio 2014 Gente

emmawatsonrompeconwill
La actriz Emma Watson se caracteriza siempre por mantener un comportamiento ejemplar y ser de lo más discreta pero lo cierto es que ahora han trascendido una serie de posibles problemas que la artista podría llegar a tener con la justicia. Y es que, al parecer, la actriz contrató presuntamente de manera ilegal a una mujer.

Los hechos ocurrieron del siguiente modo. Emma Watson se decidió a buscar a una mujer que le ayudara en casa y contrató a una persona que tenía un visado de turista, por lo que no podría trabajar en Reino Unido como sí hizo en casa de la interprete.

Al parecer la señora comenzó a trabajar para Watson el pasado año y los funcionarios de inmigración ya estarían investigando a su ama de llaves que fue detenida con el objetivo de someterla a un interrogatorio en el que le preguntaban que cómo se mantenía en Ingleterra, ya que en teoría la mujer no podía trabajar allí.

Así pues, Emma Watson es probable que tenga que hacer frente a una multa de más de 10.000 euros aunque, en ningún caso, la sanción sería mayor. Habrá que ver en qué queda todo esto y la versión de la actriz al respecto, ya que es más que probable que la interprete ni siquiera supiera muy bien las circunstancias o todo lo que había en juego si cometía este tipo de irregularidades. Un pequeño problema con la justicia del que muy pronto seguro tendremos más noticias al respecto.

Vía | Telecinco

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *