10 junio 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente

Emma Watson pensó en dejar de actuar tras Harry Potter

La llegada de la fama a una edad tan temprana hizo que la actriz Emma Watson se preguntara si Hollywood era el lugar adecuado para ella. La joven admite a la revista “Total Film” que se tomó un descanso después del gran éxito de Harry Potter para poder tener un poco de perspectiva y encontrar el equilibrio.

“Salí de esto dos años y me alejé tanto como pude. Las películas de Harry Potter estaban todavía saliendo, pero me tomé un tiempo para intentar descubrir quién era y lo que quería hace”, explica. “Incluso consideré no ser actriz“, añade.

Watson, que protagoniza la película The Bling Ring, admite a la revista que era un desafío meterse en su nuevo papel, a pesar de tener algunas semejanzas con el personaje. “Creo que cualquier persona puede verse en los años de la adolescencia cuando se siente presionado por lo que hacen tus amigos, sintiéndose muy consciente de su imagen, con ganas de encajar”, comenta. “Con lo que realmente yo no podía identificarme era con que yo soy un persona muy privada y Nicki es una exhibicionista, que le encanta la atención y quiere ser vista. Así que es realmente lo opuesto a mí desde ese punto de vista”, reflexionaba.

Además hace unos días, sabíamos que la actriz, de 23 años, regresará a la universidad de Brown para el semestre de otoño para conseguir su grado. Watson la dejaba en 2011 debido a sus compromisos laborales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *