1 diciembre 2009 Cine, Gente, Música, Parejas

Emma Watson y Jay Barrymore

Tras querer una chica normal, Emma Watson dejó el cine para estudiar en la elitista Universidad de Brown en Nueva York, se fue de Reino Unido para pasar desapercibida, algo que era improbable y por supuesto no está sucediendo en la vida de la estrella de Harry Potter.

Hace unos días os contábamos que la joven de 19 años, disfrutaba en compañía de un atractivo español, llamado Rafael Cebrián, al que definían como una estrella de la música. Un chico algo mayor que ella y muy atractivo, como se puede comparar en las dos informaciones, mucho más que el novio oficial de la actriz.

Rafael no es sólo un atractivo cruce entre Joe Jonas y Milo Ventimiglia, sino también es el hijo del fundador del diario El País, Juan Luis Cebrián. No sabemos qué relación mantendrá con Emma, ya que ésta ha pasado el largo fin de semana de Acción de Gracias en Jamaica con su novio, desde hace año y medio, Jay Barrymore.

Su pareja, de 26 años, reside en Londres y desde que comenzó el curso se encuentran separados. Sin embargo, la reunión de los jóvenes ha sido fría, distante y aburrida, según muestra el Daily Mail. Emma mira al horizonte y parece querer huir de allí. Evidentemente a simple vista Rafael atrae mucho más a la joven y muchos se preguntan si ha roto con Jay en Jamaica.

Dando vida a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, la intérprete ha ganado más de diez millones de libras, lo que le daba un buen colchón económico para disfrutar de la Universidad a tope.

Vía | Mail online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *