19 febrero 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Emma Ozores es pillada mirando internet en Gran Hermano VIP 5

Emma Ozores ha sido pillada mirando internet, lo que significa que ha consultado información del exterior para ponerse al día de la opinión de la audiencia sobre los concursantes y ciertos asuntos que suceden en Gran Hermano VIP 5. Esto evidentemente traerá consecuencias para la actriz, que es una de las nominadas de la semana junto a Alejandro Abad, Elettra Lamborghini y Sergio Ayala tras haber salvado el equipo rojo a Irma Soriano. Aún se desconoce qué decisión tomarán la organización del reality show ante lo acontecido y se espera que se dé a conocer en El debate esta noche con Sandra Barneda.

Fue Irma Soriano la que dio la voz de alarma ante lo sucedido porque al publicar un post en su blog personal, descubrió que su amiga Emma Ozores había dejado abierta una página web en la que se comentaba el reality show y se hablaba de sus concursantes. Fue esta la que informó a los responsables del formato sobre lo ocurrido.

Emma ha reconocido su error en una conversación con Irma, aunque quitó importancia al tema, matizando que eran “dos segundos” y “no todos los días”. Si comentó que sabía lo que se comentaba de la relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann. En Guadalix, algunas voces añaden que consultaba a escondidas la web de Telecinco y otras y otros apuntan a que leía los blogs personales de sus compañeros.

Está en manos de la organización tomar una decisión directamente o pedir a los espectadores que decidan el destino de la actriz en el reality show de Telecinco. Lo sabremos en breve. Uno de los expulsados que luchará desde este domingo para regresar a la casa en la repesca, Alonso Caparrós, colgó un vídeo en Twitter donde se pregunta qué pasará con su compañera y qué pensarán los espectadores cuando se enteren.

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *