6 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

eminem.jpg

El rapero Eminem ha hecho unas declaraciones bastante curiosas sobre su persona. Si normalmente siempre se había caracterizado por ir de sobrado por la vida, ahora ha venido a comentar que no le gusta su cara. En esta nueva etapa de su vida ha puesto fin al orgullo que le caracterizaba.

Tras haber dejado las drogas ha entrado en contacto con su antiguo círculo de amistades y ha empezado a vivir la vida a un ritmo más lento. El punto de inflexión le llegó cuando tomaba cerca de 20 pastillas al día y uno de ellos cometió el error de tomar metadona, la sobredosis le llevó al hospital y a una nueva vida.

He vuelto a ver a mis amigos de siempre. Tengo una vida mejor y creo que soy mucho más accesible y fácil de llevar que lo era antes”. Este cambio de filosofía también ha sido confirmado por sus amigos que hablan maravillas de él.

Me siento perfectamente, como si fuera un ser humano otra vez. Hubo un momento en el que me sentía como si fuera de plástico. Comía sin parar y al tomar Vicodin seguía comiendo durante todo el día. Tenía una cara asquerosa y no paraba de engordar”.

Sé lo que significa ser adicto y no poder escapar de esa adicción. Ahora que lo he conseguido estoy contento y puedo decir que soy un hombre nuevo. El sentirse como alguien normal y corriente da muchas satisfacciones”. Todo un ejemplo el que un cantante con tendencia a la polémica haga estas declaraciones ante los medios. Ojalá que su mensaje cale en la juventud.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eminem y su nueva vida : Blogografia 6 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *