6 julio 2017 Declaraciones, Moda

Emily_Ratajkowski

Emily Ratajkowski acaba de comentar públicamente cómo sus pechos son un obstáculo para que no le llamen más a menudo para trabajar. “Esto es lo que ocurre. Todo el mundo piensa que soy demasiado atractiva. Es como si fuera una mujer opuesta a lo que se espera de una mujer”.

“La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué problema tiene la gente con los pechos? Son femeninos y algo precioso que necesitan ser alabados. Si son grandes perfecto, sin son pequeños también. ¿Por qué son siempre un problema? No tengo problema con la reacción que provoquen estas palabras. Creo que cada comentario confirma mi opinión una y otra vez”.

emily-ratajkowski

De Jeff Magid, su novio, indica que “siempre ha tenido mucha confianza en sí mismo y fue criado por su madre. Siempre ha querido y admirado a las mujeres. No se trata solo de “las mujeres son guays” sino de amar y respetar a las mujeres por lo que también ama todo lo que soy”.

De esta discriminación habría mucho de qué hablar. Emily puede ser tan modelo como cualquier otra por más que la tiranía de la industria de la moda quiera imponer un canon de belleza completamente alejado de la realidad. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto y para que nos hagáis partícipes de qué pensáis exactamente sobre las declaraciones de la modelo. Seguro que queréis compartir algo con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *