20 mayo 2016 Cine, Moda

emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las actrices más sensuales de la industria del cine y posiblemente una de las más atacadas por las feministas. Ella misma ha querido dejar bien clara su opinión al respecto e incluso sale en defensa de Kim Kardashian, víctima de los comentarios de Pier Morgan.

Ella reconoce ser una actriz atractiva y comenta que “es una paradoja interesante. Si eres atractiva no consigues papeles serios. Siempre te ofrecen lo que ven en ti. La gente es como las ovejas y piensan que eso es lo que hago bien. Lo más estúpido es que el cincuenta por ciento de los habitantes del planeta somos mujeres, y en muchos casos quieren gastarse su dinero para ver películas donde se ven reflejadas como si fueran personajes en 3D”.

También recuerda que era “la guapa de la clase. Me di cuenta de que la gente me veía de forma distinta. Fue algo confuso. Básicamente creo que el problema era que se trataba de una chica que parecía ya una mujer. Me sentía mal y creo que ellos tenían cierta sensación de culpa”.

Del uso de desnudos en el arte comenta que “hay millones de formas de interpretar el arte. Cuando una mujer se desnuda no significa que esté haciendo algo contra las feministas. No tengo por qué pedir perdón, no me avergüenzo de nada”.

Ella misma se califica de feminista al indicar que “todas las mujeres, estén o no de acuerdo con la palabra feminista, quiere la igualdad con el hombre y de eso va el feminismo. Creo que hay cierto estigma que va unido a la palabra pero para mí significa algo importante y es que no siempre calificamos a una mujer de la misma forma que lo hacemos con un hombre”.

De las críticas de Pier Morgan a los selfies de Kim Kardashian indica que “creo que él hablaba de que Kim tiene 34 años y es madre y que todos la vemos como a un mito erótico. También comentaba lo que Kanye West comentaba en sus mensajes en Twitter. Comprendo las críticas a su reality show pero no a que suba una foto sin ropa si así le apetece. Lo que ocurre es que decir algo polémico te garantiza atención mediática y esto le ayuda en su carrera”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *