8 junio 2014 Curiosidades

tomcruiseextraterrestres
Aunque, como os podéis imaginar nada más leer el titular, se trató de un accidente, lo cierto es que la actriz Emily Blunt ha confesado que estuvo a punto de matar a Tom Cruise en la última película en la que ambos comparten protagonismo y que dirige Doug Liman, Al filo del mañana.

Al parecer, el peligro comenzó en una de las secuencias en las que la actriz tenía que conducir un coche. Ya en la segunda toma le dieron indicaciones de que fuera más rápido y parece que Blunt se lo tomó al pie de la letra. Tanto es así que el propio Cruise muerto de miedo le suplicó que bajara la velocidad. “Frena, frena, ¡frena ya!”, le dijo, algo a lo que Emily ni siquiera respondió.

El resultado fue que ambos acabaron estrellados contra un árbol. Un susto que ha quedado en anécdota y que la propia Blunt cuenta así. “Cuando le escuché por primera vez no lo tomé en serio y pensé ah, cállate pero luego viendo el resultado me di cuenta que debería de haberle hecho caso”.

Eso sí, tras el susto la actriz pidió disculpas al actor por no hacer caso a su recomendación y haber puesto en peligro la vida de ambos. ¡Casi mato a Tom Cruise!”, bromeó Emily ahora ya más tranquila y recuperada del susto. Lo cierto es que el percance podría haber acabado en tragedia, ya que justo así es como murió el también actor Paul Walker el pasado año.

Vía | Time

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *