17 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Música

elton-john.jpg

El cantante británico Sir Elton John ha revelado recientemente al diario “The Sunday Telegraph” que uno de sus amantes se suicidó hace muchos años, por el conflicto que le supuso el no aceptar la religión cristiana así como el conflicto que le generó no aceptar su homosexualidad.

Una noticia que el cantante no ha revelado antes porque para el fue un trauma el suicidio de su ex compañero sentimental, aunque el suceso sucedió mucho antes de casarse con el cineasta David Furnish.

“Nunca se me pasó por la cabeza que fuera a hacer una cosa así. Se tiró bajo las ruedas de un camión”, explicó, añadiendo que “fue una profunda pena”. Aunque según Furnish ha declarado que jamás revelará el nombre, por respeto a la familia.

Así mismo Furnish junto a Elton producirá una obra de teatro que cuenta la historia precisamente de una pareja gay, un joven cristiano del sur de Estados Unidos y un ateo, en la que un accidente cambia la perspectiva de sus conflictos. “Lo que necesitamos todos es amor, todos tenemos los mismos miedos. A todos se nos debería permitir ser libres”, ha declarado el cantante.

Aunque lo que más dará a la especulación es intentar saber o desvelar el nombre del ex amante que se suicidó. Porque no hay que olvidar que Elton entre la década de los 70 y 80 tenía una vida muy distinta a la que tiene actualmente, pero como dice su marido, “durante muchos años ha tenido muchos esqueletos en el armario” pero ahora “ha aprendido que una vida feliz sin culpabilidad tiene que ver con ser sincero”.

Y como dicen que a los muertos hay que dejarlos descansar en paz.

Vía | El Tiempo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Articulos » Mitos Mortales Del Culturismo Que No Conoces, Parte 1 22 marzo 2010
  2. Elton John revela el suicidio de un ex amante | Magazine Un Momento Por Favor 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *