14 diciembre 2009 Curiosidades, Música, Parejas

elton john monta su propio mercadillo solidario

Si algo tiene de, casi exclusivo, la Navidad es esa feroz necesidad de convertirnos en seres solidarios y generosos que intentan ayudar al prójimo de manera altruista y entregada, mucho más si se trata de un personaje famoso cuyos puntos de credibilidad y adoración se multiplican con este tipo de gestos. Nunca está mal que, a pesar de las alturas, los grandes divos se dejen caer a ras de suelo, incluso, aunque sea por mera especulación publicitaria.

Por eso Elton John ha sido otro de los que, para estas fechas, ha querido hacer su propia obra social y recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre y que trabaja en la lucha contra el Sida.

Elton John y su pareja, David Furnish, han organizado en Londres un mini mercadillo con ropa y complementos exclusivos del cantante. Todos ellos debidamente acreditados ya que se trata de piezas que Elton ha utilizado y lucido en sus galas e intervenciones en público. Así, entre un buen número de modelitos también podemos adquirir maletas, cinturones o algunas de sus vistosas y llamativas gafas.

La tienda de Covent Garden estará abierta solamente una semana, siendo esta la quinta vez que organiza este peculiar y particular mercadillo. El mismo cantante espera seguir teniendo la misma aceptación por parte del público que, en las ediciones anteriores, acabaron con el género mucho antes de lo previsto. No en vano, en la última venta se consiguieron recaudar unos 445.000 euros.

Así que si tú eres de los coleccionistas de objetos famosos y que gozan de una economía más que solvente, en Londres puedes conseguir realizar una obra solidaria excelente, al mismo tiempo que te llevas a casa un recuerdo de tu artista favorito.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *