26 febrero 2016 Música

_janet_jackson

Que Elton John es una leyenda de la música no lo vamos a poner en duda a estas alturas. Quizás por eso, y por su forma de ser, haya querido comentar su opinión sobre los infames playbacks que Janet Jackson hace demasiado a menudo. La ira del británico es digna de comentar.

Tras haber visto un concierto de Jackson, Elton opina que “prefiero ver a una drag queen. Digo lo que siento. Ya sabes que las j****** revistas de música escriben una crónica de sus conciertos diciendo cosas como ‘Este es el mejor concierto’ y le dan cuatro estrellas. ¡Es un playback! ¿Hola? ¡Eso no es un concierto! ¡Que le den por el c***!”.

El pianista, que también criticó a Madonna en el pasado por lo arriba expuesto, ha comentado que “creo que me pasé con Madonna. Le escribí y ella me respondió de una forma bastante educada”. Elton no suele callarse a la hora de hablar de este tipo de actitudes e incluso Billy Joel, con el que ha hecho algunas giras, ha sido criticado por el antedicho.

“Billy estaba cabreado cuando dije que bebía demasiado y es normal. Esto no significa que no le quiera. Se lo que es pasar por eso y se que cuando la gente te dice que estás arruinando tu vida les sueles mandar por ahí. Yo lo hacía y no les hablaba en dos años”. Si bien las facultades vocales de Elton no son las de antaño, al menos ofrece conciertos dignos y en directo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *