7 agosto 2012 Curiosidades, Música

Sir Elton John no sólo es uno de los mejores artistas de la historia del pop sino también una persona que pocas veces se ha mordido la lengua para hablar lo más claro posible. Su peculiar forma de ser ha provocado que tenga, a partes iguales, amigos y enemigos íntimos. Su odio a Madonna quedó recogido incluso en uno de sus DVD´s en directo y ahora vuelve a resurgir.

En una entrevista a The Mail Elton comenta que “Madonna parece una stripper de feria de pueblo” y critica que haya tratado tan mal a Lady Gaga, madrina del Zachary, hijo de Elton y David Furnish.

Elton está tan enfadado con Madonna tras sus comentarios sobre “Born this way” de Lady Gaga de la que la cantante dijo que “es una gran manera de hacer una reedición de mi canción “Express yourself” de 1989. Reconozco que es una buena versión de mi canción”. Elton ha comentado que “no tiene derecho a criticar a otros artistas. Su carrera está acabada y su gira MDNA está siendo horrible”.

Si fuera inteligente se habría dedicado a hacer discos como Ray of light y a cantar temas pop, algo que hace de forma brillante, pero no, quería probar la música de baile y se ha convertido en una stripper de feria de pueblo. Ha sido horrible con Lady Gaga”.

Ya en los Globos de Oro Elton comentó que cuando Madonna se llevó el premio a la mejor canción “se confirmó lo desesperada que estaba y que los premios no tienen nada que ver con la calidad musical”. Genio y figura.

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    Elton John es un indiscutible genio musical , de hecho hace poco vi el documental de éste junto con Leon Rusell [ The Union] a quien el propio Elton John dice del Sr. Rusell que es “uno de sus ídolos”. en dicho documental se ve además el lado humano de Elton John cuando se emociona hasta lo sumo cuando Leon Rusell está entonando una canción que habría escrito la noche anterior “In the Arms of Angels” [ a decir verdad es una canción sublime] . Con sus declaraciones respecto a Madonna el defiende a los que considera sus amigos, aunque también hay veces que lo que aspira y /o lo que más adelante el quisiera hacer es convertirse en tertuliano ya hay ocasiones que habla con un tono demasiado alto (y no necesariamente es que grite, es que no se calla ante lo que le parece injusto). Sería un gran recurso para el Programa Sálvame.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *