6 febrero 2011 Declaraciones, Música, Televisión

elton-john.jpg

El cantante Elton John está que se sube por las paredes y no duda en arremeter contra todos los reality musicales que pululan en la televisión, asegurando que son simples y siempre repetitivos, así como sus colaboradores y demás grupos y celebrities que no le deben de caer muy bien.

Ha puesto en el centro de sus iras el concurso ‘Factor X’, y se ha despechado a gusto sobre Cheryl Cole, la cual tacha de mierda y otras estrellas como Kim Kardashian de la cual no tiene ni idea de quien es, pero que opina será una ‘vieja fulana salida de alguna parte’.

En una entrevista realizada para la revista británica The Word. Elton, que hace unos días fue noticia al ser presentar en sociedad al pequeño Zachary, está muy enfadado con el panorama actual y asegura como titular que “Los vídeos matan a la música. Los Realities han matado el talento”.

De ahí esté completamente en contra de todos aquellos que no actúan en directo afirmando que es lo peor que puede hacer un cantante: “Bandas que hacen playback, que les den. Quisiera matarlos. Ve a ver a Take That o a Westlife y comprueba cuántas veces cantan en directo”.

También cuando le preguntaro que diera su opinión sobre el reality ‘Un día con los Kadarshian’, protagonizado por la exuberante Kadarshian, el cantante contestara: “¿Quién cojones es Kim Kardashian? Alguien estúpida, una vieja fulana salida de cualquier parte”.

Y es que entre que está que fuma en pipa con la música actual, los realitys, y playback de algunos cantantes, que según Elton es algo permitido solamente para los drag queens, es lo que ha dado lugar a este despotrique que quizás en el fondo tenga algo de razón aunque hay formas y formas de decirlo, ya que cualquiera diría que estaba fumado.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *