23 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Chris Hemsworth

Como Elsa Pataky se encuentra en la promoción de su nueva película Di Di Hollywood, acaparará muchas portadas y páginas en las revistas. En la información anterior os contábamos lo duro que considera la actriz el ambiente de Hollywood en una entrevista concedida a Glamour, sin embargo en la revista Vanity Fair del mes de octubre se descubre que está saliendo con Chris Hemsworth.

Para muchos adultos el nombre puede que no diga nada, pero para muchos adolescentes y jóvenes ese apellido tiene mucho significado. Chris es el hermano de Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus -Hannah Montana-, con el que acaba de volver tras una breve ruptura este verano. Ambos hermanos australianos se marcharon a Estados Unidos para triunfar en el mundo de la actuación.

Chris Hemsworth tiene 27 años, siete menos que Pataky. El joven empieza a cotizar fuerte porque protagonizará la película Thor. La pareja se ha conocido, mientras ella rodaba la película de Bigas Luna, Di Di Hollywood’. Aunque aún no se sabe cuánto tiempo llevan juntos, se rumorea que ya son unos meses en la mayor de las discrecciones.

Tras romper con Adrien Brody, se vio a Elsa Pataky con Olivier Martinez, pero nada se confirmó, ahora el francés también parece haber iniciado una relación con la oscarizada Halle Berry. En cuanto a la relación con Chris, Pataky comenta: “no se trata de esconderse, porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos”, ha declarado a Vanity Fair.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010
  2. Vídeo: Miley Cyrus niega en ‘YouTube’ que comparta casa con Liam … – Qué.es | ZonaVip 24 septiembre 2010
  3. Elsa Pataky, Chris Hemsworth y muchos famosos, en la inauguración de pabellón Resnick en Los Ángeles 27 septiembre 2010
  4. Elsa Pataky siente más el acoso de la prensa en España que en Hollywood 3 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *