14 abril 2015 Cine, Curiosidades, Parejas

Elsa Pataky, radiante en le estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón

Ayer en Los Ángeles, muchas estrellas acudían a la premiere de “Los vengadores: La era de Ultrón”. Elsa Pataky, de 38 años, ejercía de acompañante de su marido, Chris Hemsworth, de 31 años, uno de los protagonistas de la película, y deslumbraba con un vestido blanco corto con un estilo muy “Marilyn Monroe” -debajo lo podéis ver al completo-.

La española presumía de piernas, de espalda y de escotazo y es que después de haber tenido tres hijos, conserva una figura envidiable gracias a una estricta dieta y una rutina de ejercicios tremendamente disclipinada. El pasado año publicaba un libro “Intensidad MAX” junto a Fernando Sartorius en el que contaba cómo entrenaba para mantenerse en forma.

Como ha ocurrido en otras alfombras rojas, el matrimonio se mostró muy cómplice con caricias, abrazos y besos antes los flashes de los fotógrafos allí congregados. Lo cierto es que la pareja parece seguir viviendo una luna de miel y es que si echamos cuentas su relación no habría llegado ni a los cinco años. Eso sí un lustro intenso con boda, dos embarazos y tres niños –India Rose, Tristan y Sasha-.

Otros de los asistentes al estreno fueron: Chris Evans, Jeremy Renner, Ming-Na Wen, Paul Rudd, Julie Delpy, Lydia Hearst o Cobie Smulders. Además destacaba la presencia de Scarlett Johansson, de 30 años, que lucía un vestido negro de corte asimétrico y palabra de honor que le sentaba espléndidamente, si bien no era tan espectacular como el de la española.

Elsa Pataky, radiante en le estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *