17 mayo 2017 Cine, Declaraciones

Elsa Pataky, protagonista de la portada de ¡Hola!

Elsa Pataky es la protagonista de la portada de ¡Hola! tanto por enseñar su refugio personal como por responder a las rumores más recientes sobre su relación. Las fotos en Biron Bay (Australia) son espectaculares y la actriz reconoce que se siente muy bien viviendo en el citado país.

“En Australia he encontrado la tranquilidad para que mi familia crezca conmigo, y eso es lo más importante. Me hace muy feliz ver cómo disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí” comenta. No cabe duda de que el cambio ha sido a mejor en lo que a la educación de sus hijos se refiere.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, rumores de crisis y divorcio

Sobre su relación de pareja comenta que “Cosas como las que se han publicado solo las podemos tratar con humor. Es de risa“. Tras este comentario vuelve a glosar la vida de sus hijos de la siguiente manera “India, Tristan y Sasha son como tres pequeños Cocodrilo Dundee: en cuanto pueden se quitan la ropa y corren descalzos por la playa, por el campo, entre los caballos… Y están acostumbrados a ver koalas en los árboles”.

Descartados los rumores, Elsa sigue adelante con su matrimonio y tiene bien claro que su sitio ahora mismo es Australia. Todo sea por desmentir los rumores que algunas publicaciones han editado. En esta web, como siempre hacemos, os mostramos todas las versiones para que hagáis un juicio de valor más exacto de la situación. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué os parecen las declaraciones de Elsa Pataky.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *