1 mayo 2015 Cine, Deporte, Gente, Televisión

Elsa Pataky, Paula Echevarría o Ana Boyer en II edición del Charity Day del Mutua Madrid Open

Arturo Valls presentaba la II edición del Charity Day del Mutua Madrid Open en el que compitieron famosos como Elsa Pataky, Iván Helguera, Almudena Cid, Paloma Lago, Antonio Velázquez, Colton Haynes y Marc Clotet contra profesionales de la talla de David Ferrer, Fernando Verdasco, Carla Suárez, Caroline Wozniacki y Tomas Berdych en la pista central.

Elsa Pataky tomó un avión para ayudar a la Fundación Fero, de investigación oncológica y de la que es embajadora. La actriz española declaraba: “Es un orgullo poder formar parte de este proyecto. Para mí es muy importante, ya que el cáncer es la causa por la que he luchado siempre, dar esperanza a la gente y que se investigue para poder salvar vidas” y añadía que “a pesar de que soy muy deportista, el tenis no es mi especialidad, y eso que mi padre me apuntó a clases cuando era pequeña. Me ha hecho mucha ilusión jugar con los mejores jugadores del mundo, especialmente con la número 1, y aprender de ellos”. La actriz demostró su buena forma física, pero no pudo con Serena Williams.

La tenista estadounidense vio su recompensa al ganar para la fundación que lleva su nombre, Serena Williams Foundation, que ofrece asistencia a familias y proporciona educación a jóvenes. Además, tras el terremoto de Nepal, el torneo madrileño decidió ayudar a la población y también se donó una parte a la campaña de UNICEF que ayuda a las víctimas.

David Ferrer, Carla Suárez, Caroline Wozniacki, Fernando Verdasco y Tomás Berdych compartieron pista de juego con el futbolista Iván Helguera, la gimnasta Almudena Cid, la presentadora Paloma Lago y los actores Jesús Castro, Antonio Velázquez y Marc Clotet. Entre ese público, se encontraban rostros famosos como el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, que acudieron con su hija Daniella; el coreógrafo Poty; la actriz Lydia Bosch; la estilista Ana Antic y Nikola Loncar; Ana Boyer y Nuria González, junto a sus hijos.

Fuente | Fotos | Noho Comunicación

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *