8 febrero 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Elsa Pataky se lanza a una aventura extrema con Jesús Calleja

Jesús Calleja llamó a Elsa Pataky para que participará en la cuarta temporada de “Planeta Calleja” en Cuatro y le ofreció un reto a la altura de su gran preparación física que la actriz y madre de tres niños ha aceptado.

La esposa de Chris Hemsworth será la primera persona que acompañé al aventurero y montañista leonés en una ascensión de más 5.500 metros de altura. Nadie antes lo había hecho el programa, pero Elsa quiere ser la primera y se muestra emocionada: “Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades”.

“Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿25 grados bajo cero? A ver cómo sobrevivimos”, comentaba Pataky.

La intérprete dejará su tranquila vida en Australia y se encontrará con Jesús Calleja en una expedición a la región india de Ladakh. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros. Tendrá que hacer frente no sólo a la dureza de la ascensión, sino al mal de altura y a unas temperaturas absolutamente extremas.

En su viaje hasta llegar a los pies de la montaña recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

Fuente | Mediaset España
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *