7 mayo 2017 Cine, Curiosidades, Parejas

Elsa Pataky se lanza a una aventura extrema con Jesús Calleja

Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecen estar pasando por una crisis. Algunos medios británicos ya han informado de que la actriz estaría harta de la situación en la que ella es sólo “la mujer de Chris Hemsworth”. Todo sea dicho, desde que se casó sus trabajos son cada vez más contados y es posible que, como ya se afirma, “ya haya tenido bastante de estar siempre en casa mientras su marido sigue adelante con su carrera profesional”.

“Elsa es conocida en España y podría ser como un insulto que se la conozca como la mujer de Chris” comenta un amigo de la pareja. “Si vivieran en España sería distinto. Chris sería el marido de Elsa. En Los Angeles es al revés y ella está harta” prosigue ese amigo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, rumores de crisis y divorcio

Elsa ha comenzado a invertir en su carrera en Australia. Ha decidido hacer un parón para criar a sus hijos y todo iba bien hasta que “ha sabido que Chris quiere un cuarto hijo”. Ese amigo indica que “Elsa no quiere más hijos. Discutieron sobre el tema y ella le dijo que no es una máquina de tener hijos”.

Ella necesita “algo más en su vida”. Estas declaraciones no provienen de tabloides o webs con poco fundamento, la propia Elsa comentaba, en la presentación de un producto de belleza, que “quiero que la gente me conozca por algo más que por ser la mujer de Chris. Vivimos en Australia y quiero hacer cosas aquí, comenzar a trabajar para que todo el mundo me conozca más”. Ya veremos cómo progresa todo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *