23 septiembre 2010 Cine, Declaraciones

elsa pataky y la dureza de hollywood

El nuevo número de la revista ‘Glamour’ trae entre sus páginas una profunda entrevista con Elsa Pataky donde, aprovechando la promoción de su nueva película, abre su corazón para hablar sobre el largo y duro camino hacia Hollywood, un sueño en el que muchas artistas se quedan a medio recorrido.

Y esta es, precisamente, la trama de la película que está a punto de estrenar y en la que ha sido dirigida por Bigas Luna. ‘Didi Hollywood’, cuenta la historia de una joven que ansía llegar a lo más alto de la meca del cine y de los riesgos que esto implica, una visión muy particular de un director valiente que muestra la vida con toda su crudeza. Personaje que, aunque bien pudiera parecer una autobiografía de Elsa, ella prefiere mirar las cosas con otro optimismo.

Pero para darle vida a su personaje en esta película, Pataky puso sus ojos en un modelo artístico a seguir, Nicole Kidman: “La recuerdo cuando empezó, con sus pecas, sus rizos, siempre sonriendo. Ahora es una mujer mucho más distante, calculadora”. Y es que si algo tiene Hollywood es su capacidad de transformación personal, tanto es así que, según la actriz “puede llegar a cambiar a la propia persona”.

Habla, también, de las grandes diferencias que separan al cine estadounidense con el europeo, sobre todo para las mujeres. “Hay un pánico por la edad tremendo, por esa necesidad de ser joven y seguir trabajando y eso incluye estar delgada, sin arrugas, atractiva. O te cuidas o no tienes espacio allí” mientras que en Europa “nos gustan las mujeres mucho más naturales, la edad tampoco es imprescindible y no existe esa obsesión por el peso”, quizás por ello Elsa prefiere los proyectos más cerca de casa.

Pero también ha tenido tiempo, durante la entrevista, en hablar de algunos aspectos de su intimidad como que su reloj biológico parece estar dándole avisos de su necesidad de ser madre o que está completamente soltero y que le gustan los hombres más allá de su físico y, cayendo en un tópico más: “‘nunca me ha importado si es guapo o feo, sino cómo es por dentro”.

Vía | La Región

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elsa Pataky sale con el cuñado de Miley Cyrus, Chris Hemsworth 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *