Elsa Pataky, desnuda por una buena causa

Elsa Pataky, desnuda por una buena causa

Escrito por: Sacra    22 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Hay mujeres que no necesitan excusa ninguna para lucir sus esculturales cuerpos en las publicaciones, con mayor o menor prestigio, del panorama editorial social. Ocupar una portada donde se insinúe, se deje ver o se asomen un buen número de centímetros desnudos de la codiciada anatomía sólo puede ser símbolo de la propia vanidad artística […]

Hay mujeres que no necesitan excusa ninguna para lucir sus esculturales cuerpos en las publicaciones, con mayor o menor prestigio, del panorama editorial social. Ocupar una portada donde se insinúe, se deje ver o se asomen un buen número de centímetros desnudos de la codiciada anatomía sólo puede ser símbolo de la propia vanidad artística de cada uno o de, como es este el caso, hacer una llamada de atención sobre otros casos mucho más importantes y que nada tienen que ver con la frivolidad de un desnudo famoso, una vez más.

Por eso Elsa Pataky que se caracteriza de no perderse ninguna portada, a pesar de querer mantener, al menos mentalmente, su vida privada a buen recaudo, ha vuelto a ocupar las primeras páginas de la revista “Glamour”. En ellas, la actriz vuelve a quedarse desnuda en una sesión fotográfica con la que pretende alertar y solidarizarse con la lucha del cáncer de mama.

La actriz, que se encuentra a punto de estrenar su último trabajo cinematográfico junto al director Bigas Luna, ha hecho una parada en Los Ángeles para entregarse, en cuerpo y alma, a esta sesión fotográfica. Además de las fotos, puramente sensuales, Elsa se ha desahogado en una entrevista donde vuelve a incidir en el lado oscuro de la fama, afirmando que lo peor de ella es cuando “tu vida privada pasa a ser la vida de todos”. Y es que no podemos olvidar que sus sonados romances con Adrien Brody y Olivier Martínez, han hecho correr ríos de tinta en las noticias del corazón.

Pero también, con respecto a este singular reportaje, Pataky se muestra especialmente sensibilizada, por ello no ha dudado ni un instante en dejarse fotografiar semidesnuda a fin de apoyar tan noble causa. Según sus propias palabras, lo ha hecho “por todas las mujeres. Otra parte novedosa de esta publicación es que las fotografías se convierten en un puzzle que se pondrá a la venta a un precio de 15 euros y cuya recaudación íntegra irá destinada para apoyar la investigación del cáncer de mama.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.