27 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Moda, Televisión

Elsa Pataky con Chris Hemsworth en el LACMA

El sábado por la noche se celebraba una importante gala en el Museo de Artes de Los Angeles (LACMA), un evento donde todas las celebrities querían estar. Allí fue donde Elsa Pataky posaba por primera vez antes los fotógrafos con su recién presentado novio Chris Hemsworth, pero la alfombra roja rebosaba personajes conocidísimos.

Se inauguraba el pabellón Resnick en el museo, un espacio que ha costado 45 millones de dólares donados por Lynda y Stewart Resnick. Entre los invitados: la actriz Joan Collins, la celebrity Kim Kardashian -de rojo en largo y sujeto con un único tirante- con su madre Kris Jenner, Nicole Richie -con un vestido “de época” gris y negro-, Nicky Hilton -de negro y en corto- , los actores James Franco, Olivia Wilde -13 de House que llegaba con un impresionante vestido en rosa palo-, mientras que Teri Hatcher lucía un modelo en negro, largo y con un sólo tirante.

Christina Aguilera era otra de las invitadas y también actuaba en la gala, llegaba luciendo un elegante modelo largo en tonos rosas. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson -con un modelo de inspiración clásica en tonos grises- también acudieron a la gala junto al director de cine Garry Marshall y su hija. Asimismo Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar a la mejor directora, asistía al evento.

En la alfombra roja posaban Elsa Pataky y su novio muy conjuntados. Ella, con un minivestido negro de escote asimétrico ajustado con el pelo recogido en una coleta y muy guapa y radiante, y Chris Hemsworth con traje negro sin corbata y posaba serio junto a su chica.

Vía | LA Times
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han casado según People 29 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *