9 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi abren un restaurante

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi siguen siendo pareja a pesar de que los tabloides digan lo contrario. La revista OK! ha afirmado que ambas viven separadas y que el divorcio es inminente. Volvemos a comentar un desmentido para aclarar lo que circula por internet como noticia.

Una “fuente cercana a la pareja” afirma en la citada revista que el matrimonio “está en punto muerto” y que ambas “están intentando resolver sus problemas por separado”. Según la misma fuente, “Ellen está muy preocupada de su imagen y esto le aparta de la realidad que se vive en su casa. Ella intenta controlarlo todo y esta actitud ya le alejó de Portia en el pasado”.

La revista se basa en su propia información para volver a mentir. Ellos mismos publicaron que Ellen quería controlar la carrera de Portia y que esta última se había negado a semejante manipulación. Para añadir más leña al fuego sentencian con esta frase, “Portia está harta de vivir a la sombra de Ellen, ella quiere que su matrimonio funcione pero no sabe cómo hacer que este deseo le llegue a Ellen”.

Fue el pasado mes de junio cuando la revista confirmaba que Sofía Vergara se había “metido entre ambas para romper el matrimonio”. Como ya os podéis imaginar todo lo que han publicado es totalmente falso. El matrimonio sigue adelante con la misma ilusión de siempre y con las ideas muy claras. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *