12 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Moda

Elle Macpherson

El desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton revolucionaba la pasarela parisina, pues sobre ella desfilaban grandes modelos, muchas de ellas apartadas de la misma por motivos de edad o maternidad y reconvertidas en protagonistas de grandes campañas publicitarias, en empresarias o actrices.

La francesa Laetitia Casta -de 31 años- se encargaba de abrir el esperado desfile que presentaba la colección otoño-invierno 2010-2011, mientras que la sustraliana, Elle MacPherson -de 45 años- lo cerraba y agradecía a Jacobs está oportunidad de ver en la pasarela a mujeres y no a niñas de quince años.

Además de éstas dos supermodelos también desfilaron en Paris Fashion Week, la brasileña Adriana Lima -que regresaba al trabajo tras la maternidad y cuyo marido, Marko Jaric, ha fichado por el Real Madrid de Baloncesto, así que la veremos por España-; Bar Refaeli -la novia de Leonardo diCaprio- y las Ángeles de Charlie, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington.

La colección se inspiraba en un joven Brigitte Bardot y se llamaba como uno de los films más conocidos de ésta: “Y Dios creó a la mujer” de Roger Vadim (1956). Marc Jacobs quería que esta colección la mostrasen una variedad de mujeres sexys, jóvenes, mayores, delgadas, voluptuosas y de todos los grupos étnicos. Las modelos desfilaron las creaciones de Louis Vuitton alrededor de una fuente de agua en el patio del Louvre al paso de la música de la película, mientras en primera fila, Alexa Chung, Daisy Lowe, Natalia Vodianova y Pixie Geldof miraban atentas.

Laetitia Casta

Laetitia Casta

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *