12 mayo 2017 Cine, Curiosidades

Se subastan las joyas de Elizabeth Taylor

Quinn Tivey, nieto de Elizabeth Taylor, ha querido comentar que su extinta abuela era una mujer “vulgar” aunque diera una imagen totalmente opuesta. El antedicho recuerda varias situaciones en las que su abuela hizo gala de esa supuesta vulgaridad.

“Recuerdo que cuando iba a su casa siempre nos íbamos a la cama a ver Ley y Orden. Nos poníamos el pijama y nos preparábamos unos bocadillos con mantequilla de cacahuete” indica Tivey para la sorpresa de aquellos que piensan que Liz Taylor era un mito.

Elizabeth Taylor, su nieto considera que la actriz era "vulgar"

Como es lógico, ponerse un pijama para irse a la cama y comerse un bocadillo tampoco es que se pueda tildar de vulgaridad. Tivey insiste e indica que “estamos hablando de una persona que se lo pasaba mejor bromeando con el camarero que hablando con la persona que tenía al lado cuando salía a cenar”.

Seguimos sin ver la vulgaridad pero tampoco vamos a entrar en explicaciones filosóficas. Lo que sí que es cierto es que el nieto no parece estar demasiado contento con la actitud de su abuela. El tiempo la ha colocado en el estrellato de Hollywood y sus fans siguen pensando que es un mito.

Con esta nueva información proveniente del nieto, ¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Qué opináis de Elizabeth Taylor? ¿Es posible que el nieto esté buscando algún tipo de publicidad? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto. Sed vosotros los que respondáis a estas preguntas y los que nos ayudéis a conocer qué imagen tenéis de Elizabeth Taylor.

Vía | Page Six
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *