13 febrero 2011 Cine, Gente

Elizabeth Taylor hospitalizada por problemas cardíacos

Elizabeth Taylor, de 78 años, ha sido hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles a principios de semana por problemas cardíacos. La actriz fue sometida a una cirugía cardíaca en octubre de 2009, como os comentábamos en su momento, que tuvo buenos resultados y tiene un importante historial de problemas médicos.

Los síntomas que llevaron a su ingreso fueron causados por un fallo cardíaco que le causó una congestión. “El problema está siendo tratado”, decía un representante en un comunicado. “Está en el hospital para ser monitorizada”, añadía. “Su familia y sus amigos cercanos aprecian el cálido apoyo y el interés de sus leales fans”, expresaba, “pero tenemos que pedir a la gente que respete su privacidad y permitan al personal médico tomarse su tiempo y su espacio para devolverle su salud“, concluía.

La ganadora de dos Óscar por Who’s Afraid of Virginia Woolf? (1966) y Butterfield 8 (1960) ha sufrido de diversas neumonías durante su vida; problemas de espalda; varias operaciones de cadera e incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997. Esperemos que se recupere muy pronto.

Hace unos días os comentábamos la entrevista que le realizaba Kim Kardashian para la revista Harper´s Baazar del mes de marzo donde hablaban de maridos y de joyas. Además del personaje que tanta fama le dio a Elizabeth Taylor, Cleopatra, la estrella de los realities se caracterizaba como la reina egipcia en una sesión fotográfica para la publicación.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Edu

    Ruego a Dios para que Elizabeth se recupere y pueda cumplir sus 79 años en su casa, el pròximo 27 de febrero, se trata del màs famoso mito viviente de la actualidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *