14 junio 2014 Moda

Elisabetta Canalis y George Clooney no se plantean tener hijos

Elisabetta Canalis y Brian Perri están viviendo las horas más duras de su relación. La pérdida del hijo que esperaban ha sido confirmada por la otrora pareja de George Clooney en su cuenta de Twitter con un estremecedor mensaje. Ambos afrontan un duro golpe de la vida y parecen no tener consuelo alguno ante tan inesperado revés.

Canalis comentaba en su cuenta de Twitter que “Me habría gustado comenzar este tweet de una forma bien distinta, agradeciéndoles a todas las madres, amigos y admiradores sus mensajes llenos de buenos deseos, pero no es así. Me habría encantado responderles a todos ellos sobre cómo era mi felicidad al saber que iba a tener un hijo”.

“Había decidido darme un tiempo ya que también había personas que me decían que tenía que esperar tres meses antes de hablar en serio de la maternidad. He pasado estas últimas semanas centrada en este tema, la prensa incluso confirmó mi embarazo incluso antes de que yo lo confirmara. Yo quería gritar mi felicidad y comentarlo pero no va a ser así”.

“Desgraciadamente la vida te pone frente a una realidad que no esperas por más fuerte y preparado que estés. Nunca se sabe cuándo vendrá el próximo golpe. Me he pasado tres meses centrada en ser madre y ahora ya no lo seré. A todas las mujeres que están viviendo esto sólo me queda decirles que no es ni un fallo de la naturaleza ni nada parecido, sólo nos queda aceptar lo que nos ha tocado vivir”.

“El futuro está lleno de esperanza y de felicidad” concluya una Canalis que sigue indicando que “muchas gracias a todos por vuestros mensajes”. Nuestro más sincero apoyo a la antedicha y a su pareja Brian Perri.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *