28 enero 2009 Declaraciones, Gente

fran_y_elisabeth01_portrait_galeria.jpg

Era una noticia que sin confirmar, todo hacia indicar que había un comienzo de romance entre el torero Francisco Rivera y la Ex Miss España Elisabeth Reyess. Han sido una de las parejas mas perseguidas en los últimos días buscando la noticia de su confirmación o las instantáneas de ambos juntos.

Al final ha sido a través de la revista Diez Minutos dónde Elisabeth confirma la noticia. “Somos amigos y salimos juntos. Lo que hay entre nosotros es lo que se ve”. Ahora se ha podido saber que ellos llevan conociéndose en este inicio de relación dos meses.

Por lo tanto es una relación consolidada, tanto que Elisabeth ya conoce a la hija Fran. Después de pasar todo un fin de semana en el cual primero estuvieron juntos en una capea en las afueras de Madrid. Y mientras Fran daba capotes, la ex- Miss España y la pequeña Cayetana miraban atentas y conversaban de vez en cuando muy animadas.

Después se les vio en Badajoz en la finca de Fran celebrando el cumpleaños de Cayetano con otra capea y compartiendo la fiesta con más invitados y finalizaron el fin de semana de nuevo en Madrid con la pequeña comiendo en un restaurante infantil. Finalizado el día ambos llevaron a la pequeña a casa de su ex mujer Cayetana Martínez de Irujo dónde suponemos conoció a la nueva relación de Fran.

La ex Miss España espera que la prensa sea complaciente y no los presionen con este inicio de romance.“Es encantador y nos estamos conociendo” ha declarado.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *