11 febrero 2017 Televisión

elisaescamez

Elisa Escámez acudía ayer a Sálvame para comentar la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. El nombre de Aroldo Betancourt salía a la palestra y la antedicha negaba que fuera el padre de la criatura. Os contamos los detalles de las declaraciones de Escámez a continuación.

Betancourt es un famoso actor venezolano que tuvo alguna relación con Reyes. Terelu Campos, amiga de Ivonne, no dudó en afirmar que “Ella le dice claramente a él: ‘no eres el padre del hijo que estoy esperando’”. Lo que no parece estar tan claro es por qué Aroldo se comporta de manera errática desde que se supiera que el padre del hijo de Reyes no es Pepe Navarro.

Escámez comentaba que Aroldo no está seguro de no ser el padre. Es más, en un momento determinado incluso quiso reconocerlo como suyo.”Tuvieron una relación y él sigue dudando que su hijo pueda ser de él” afirmaba. La duda es, a veces, la base de la verdad por lo que el actor podría ser la persona que tanto se ha buscado a lo largo de estos años.

Y es que la situación sigue siendo casi trágica. Reyes tendrá que jugar muy bien sus cartas al salir de la casa ya que nadie creerá ya que Pepe Navarro es el padre de su hijo. De los pasos que vaya dando legalmente para que se le reconozcan sus derechos, y de las respuestas legales de Pepe Navarro, os iremos informando puntualmente en el futuro. Esperamos vuestra opinión sobre lo comentado por Elisa Escámez.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *