6 diciembre 2015 Música

eliotsummer

Eliot Summer, de 25 años de edad, es la hija de Sting y también una chica bastante inteligente que ya está demostrando que no piensa vivir del cuento de ser “hija de”. Su nuevo disco demuestra que es una artista comprometida aunque no tiene claro eso de ser una chica o un chico ya que no cree en “las etiquetas de género”.

En lo referente al mundo de la música tiene claro que “creo que siempre estaré a la sombra de mis padres. Me parece bien ya que todo el mundo tiene un reto que superar. Si me siento orgullosa de la música que hago ya es suficiente para mí. Si edito esa música lo que piensen los demás ya es problema de ellos”.

Ella misma comenta que tiene una relación, desde hace dos años, con la modelo Lucie Von Alten y comenta que no cree en etiquetas, “prefiero desvestir a esas estrellas de la música que están llenas de glamour, soy más normal”.

Tras ser preguntada sobre si ella misma se considera como perteneciente a un género indica que “no, sólo soy un artista. No creo en esas cosas. Creo que llevo toda la vida intentando saber quién soy pero no considero que nadie tenga que sentirse presionado por pertenecer a una etiqueta determinada. Deberíamos tratar a todo el mundo por igual, no me gusta que me encasillen. Todos somos seres humanos”.

Interesantes declaraciones de Eliot que quizás ayuden a muchas personas que se sienten en la misma situación que ella.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *