17 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

24724-a.jpg

Eline Nordegren, la mujer de Tiger Woods, ya muestra, sin problema alguno, que está decidida a separarse del golfista. Recientemente se le ha podido ver sin el anillo de casada y paseando con sus hijos tranquilamente, su único refugio en estos días.

El próximo 30 de diciembre Eline celebrará uno de los cumpleaños más tristes de su vida. La oferta de 50 millones de euros que le ha hecho Woods no ha sido suficiente para permanecer a su lado. Sus planes de separarse tras Navidad siguen adelante.

Un abogado especializado en relaciones de pareja ya ha comentado, en el New York Post, que Elin le ha visitado con la intención de renegociar el contrato matrimonial y ponerle fin al mismo en el mes de enero.

Woods mientras tanto sigue perdiendo enteros ante la opinión pública. Tras su retiro temporal del golf, se ha visto abandonado por sus patrocinadores y ahora ha recibido la visita de su madre para ver si puede animarle. Moralmente está destrozado.

Elin ha hecho un último brindis al sol y pasará las fiestas en Suecia, en su casa paterna, con sus hijos y Woods. Incluso habiendo sido humillada por el deportista ha tenido a bien sacarle de Estados Unidos y viajar a Suecia, todo sea por evitar que el escándalo siga creciendo cada día más.

Sólo nos queda desearles, a ambas partes, que tengan un 2010 lleno de prosperidad y que puedan rehacer sus vidas como mejor consideren. Esperemos que se calmen las aguas y que el acuerdo sea satisfactorio para las dos partes.

Vía I Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tiger Woods, dispuesto a todo por recuperar a Elin 21 diciembre 2009
  2. Tiger Woods, dispuesto a todo por recuperar a Elin : Blogografia 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *