26 enero 2010 Curiosidades, Declaraciones, Deporte

fp_4329936_barm_nordegren_elin_010810-744×1023.jpg

Si hace unos días os informábamos del ingreso en una clínica de rehabilitación de Tiger Woods, ahora tenemos que comentar que Elin Nordegren le ha visitado en varias ocasiones para ayudarle en este proceso tan duro por el que está pasando el deportista.

Una de las condiciones para salvar su matrimonio fue impuesta por Nordegren. La sueca le comentó que tenía que entrar en una clínica de rehabilitación para corregir su adicción al sexo. El proceso psicológico es muy duro y el golfista se tiene que enfrentar tanto a sus actos pasados como al futuro.

Las visitas de Nordegren suponen un paso adelante en este periodo de sus vidas. El apoyo de su mujer será fundamental para que Woods salga de esa encrucijada donde se ha metido. Elin regresó de la clínica el domingo por la tarde, al haber volado en su jet privado no ha sido posible captar ninguna instantánea en el aeropuerto y mucho menos en la clínica.

Un miembro de la familia ha comentado que “El matrimonio no está roto. Ambos quieren reconducir la situación”. Tiger está poniendo de su parte para corregir su conducta anterior y así parece haberlo entendido Nordegren que le ha apoyado con esta visita.

Se ha sabido que Elin ha estado en la clínica de Mississippi durante 5 días. Un equipo de seguridad se ha encargado de mantenerla alejada de los objetivos fotográficos y, hasta el momento, no se ha filtrado ninguna foto a la prensa de esta esperada visita. Esperemos que ambos puedan solucionar estos problemas y que logren vivir una nueva etapa de amor y tranquilidad. Suerte.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tiger Woods termina su estancia en la clínica de rehabilitación 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *