11 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

people-elin-woods.jpg

Los rumores de infidelidad de Tiger Woods se han ido convirtiendo, con el paso de las semanas, en realidades. Pero, aunque sea Tiger el protagonista de la noticia, pocos se acuerdan de la importancia de su mujer Elin Nordegren.

Elin ha sido la amante esposa del ídolo de América, el mismo que ahora pierde sponsors por momentos, y ha sufrido las infidelidades del golfista de una forma continuada durante cinco años. Parece ser que ha llegado el momento de que Nordegren empiece a dar su opinión al respecto.

Nordegren ha reaccionado y le ha comentado a sus amistades lo que siente. La revista People publica que Elin, de 29 años, se ha mantenido al margen de lo ocurrido y no ha querido aparecer en los medios de comunicación. Su única “aparición” ha sido la de su alarmante llamada a una ambulancia para su madre.

Pero el refugio de la sueca han sido sus amistades. A ellos les ha confesado que “se quedó en estado de shock cuando cogió el móvil de Tiger y leyó los SMS que intercambiaba con Rachel Uchitel. Cuando habló con ella no pudo más”. “Honestamente, ella nunca se pudo imaginar que él la estaba engañando. Conocer todo esto en poco tiempo ha podido causarle serios problemas de salud”.

“Lo que más le ha dolido, sigue diciendo un amigo íntimo, es que Elin ha sido el objeto de las burlas del resto de golfistas. Todos sabían que Woods era infiel de manera sistemática y Nordegren siempre creía sus mentiras”. “Ahora ella lo sabe todo, cuántas mujeres y qué puede suceder en un futuro”.

La decisión de Nordegren de comprarse una casa en Suecia, valorada en más de dos millones de euros, ha sido comentada por la prensa. La mudanza a su país natal parece inminente. Pero una tercera persona acaba de hacer su aparición en este show, el caddie de Tiger que declara “No sé absolutamente nada de sus infidelidades. Ellos son una familia muy unida y les deseo lo mejor”. Pues eso, que seguiremos informando porque estamos convencidos de que seguirán apareciendo más rumores al respecto.

Vía I Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • Miguel Sanchez

    ES INCREIBLE QUE UNA MUJER COMO ESA SE HAYA CASADO CON TIGER WOODS, QUE LO UNICO QUE TIENE DE BUENO ES SER UN BUEN GOLFISTA, PORQUE COMO PERSONA YA VEMOS QUE VALE MUY POCO Y UNA MUJER ASI NO SE MERECE A ESE TIPEJO.

    NO SE QUE LE VEN A TIGER, NO ES NADA GUAPO NI ATRACTIVO PARA NADA, SUPONGO QUE LAS MUJERES QUE ESTAN CON EL SOLO LO HARAN POR EL DINERO.

    LES ASEGURO QUE SI ESE TIO NO TUVIERA DINERO NI UNA SOLA MUJER SE LE ACERCARÍA.

Enlaces y trackbacks

  1. Eline Nordegren ya muestra su separación de Woods 17 diciembre 2009
  2. Eline Nordegren ya muestra su separación de Woods : Blogografia 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *