24 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Elijah Wood matiza sus comentarios sobre los abusos sexuales en Hollywood

Elijah Wood ha matizado sus comentarios para el “Sunday Times” sobre los abusos sexuales en Hollywood. El protagonista de la saga “El señor de los anillos” ha querido dejar claro que él nunca lo ha vivido en primera persona ni ha sido testigo de ellos.

Para ello, el actor, de 35 años, utilizó su cuenta de Twitter y fue a través de esta red social donde aclaró lo que quiso decir hace unos días. Reiteró que él nunca había sido víctima de estos abusos. “El Sunday Times me entrevistó para hablar de mi última película pero el tema se convirtió en otro totalmente distinto”, comenzaba. “Generaron una serie de titulares falsos y engañosos”, añadía.

Existen muchísimas víboras en la industria, gente que solo tiene en mente sus propios intereses”, comentaba al medio y añadía: “Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito, entonces las personas con intereses parasitarios te verán como sus presas”. También apuntaba que no fue víctima de abusos porque su madre Debra era muy protectora.

En sus aclaraciones apuntaba que él solo ha visto un documental recientemente sobre este asunto. “Acababa de ver un documental muy fuerte y hablé brevemente con el reportero sobre el tema que tuvo unas consecuencias que no esperaba. Lección aprendida“, explicaba.

“Que quede claro: este tema del abuso infantil es muy importante por lo que debe ser discutido y debidamente investigado”, continuaba. “Pero como dejé absolutamente claro al redactor, no he tenido ninguna experiencia de primera mano ni he sido testigo de este tema, así que no puedo hablar con ninguna autoridad más allá de los artículos que he leído y las películas que he visto”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *