Eliad Cohen se emociona en plató y Janet Capdevila es expulsada en Supervivientes 2017

Eliad Cohen se emociona en plató y Janet Capdevila es expulsada en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    12 mayo 2017     2 minutos

Eliad Cohen se emocionó en el plató de Supervivientes al recordar a su novio, mientras que el público decidió que la expulsada de la semana es Janet Capdevila.

Eliad Cohen fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez después de verse obligado a abandonar por una lesión. El concursante se emocionó en el plató de Supervivientes al recordar a su novio que falleció y celebró su 29 cumpleaños, mientras que el público decidió que la expulsada de la semana es Janet Capdevila que fue la que menos apoyos recibió y que no pudo superar a la zombi Paola Caruso en la «Zona Muerta».

Cohen se mostró abierto en su charla con el presentador y ofreció momentos de todo tipo. A pesar de la dificultad para conversar con Eliad, ya que su dominio del español es más bien escaso, este y Jorge Javier se entendieron y se siguieron el juego perfectamente para divertir al espectador. No tuvo problemas el superviviente en quitarse la camiseta y en tontear con el conductor de Supervivientes.

Eliad Cohen se emociona en plató y Janet Capdevila es expulsada en Supervivientes 2017

Pero también hubo tiempo para la emotividad cuando el joven explicó que se tiene que operar la semana que viene de su lesión muscular y que no podrá ejercitarse con peso en al menos tres meses. Eliad explicó que cuando hacía el juego de la apnea pensaba en su novio, recientemente fallecido, y este le daba fuerzas para seguir. Exponía a Jorge Javier que el dolor físico se pasa, pero el dolor que sientes al perder a alguien, siempre está con nosotros. También recibía un cariñoso mensaje de su tía y de su madre y explicaba que para él la familia es muy importante. Además reconocía que le hubiera gustado seguir concursando y que su corazón aún seguía en la isla.

Precisamente la expulsada de la noche fue Janet Capdevila con la que Eliad Cohen no se llevaba bien porque según él no disfrutaba del concurso y se dedicaba a malmeter entre ellos. La joven catalana fue la que menos apoyos recibió y se tuvo que enfrentar a la zombi Paola quien mantiene su puesto en la Zona Muerta.

Leticia, José Luis, Alba y Bigote Arrocet vivirán esta semana en Tierra de Nadie y no pudieron ser nominados. Mientras que en el equipo infierno, el líder es Alejandro Caracuel y los nominados Iván y Juan Miguel y en el equipo cielo, el líder es Kiko Jiménez y las nominadas, «Las Mellis» que ayer dejaron claro que se quieren marchar.

Comentarios cerrados