11 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Elettra Lamborghini pide disculpas a Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5

Elettra Lamborghini ha pedido disculpas a Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5. Esta reacción de la italiana viene como consecuencia de las palabras de su madre durante la gala de pasado jueves en la que la concursante se encontró con esta y con su hermana. Las desavenencias entre ambas se produjeron cuando la catalana vio en la sala de confesiones la semana pasada lo que Elettra había dicho de ella a sus espaldas. Esto trajo consigo la ruptura de la amistad entre las chicas y el acercamiento de Daniela a Aída Nízar.

La italiana ha explicado que el encuentro con su madre le hizo cambiar de opinión respecto a Daniela y por eso, enseguida le fue a pedir disculpas durante la fiesta del viernes por la noche en Guadalix. Esta las ha aceptado, pero también ha aprovechado para dejarle las cosas claras.

Sin embargo, Elettra sigue pensando que Aída Nízar está utilizando a Daniela en el concurso y la barcelonesa no soporta esas palabras: “Como te gustar hablar de ella, yo no pienso que me esté utilizando, ya se verá todo fuera de la casa”. La italiana reconoció que ella es “celosa y posesiva”.

Esta semana las nominadas son la italiana junto con Aída Nízar y Aylén Milla que subió a la lista después de que parte de los familiares salvasen a Irma Soriano de la posibilidad de ser expulsada -algo de lo que los concursantes se enterarán mañana durante “El debate” que presenta Sandra Barneda en Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *