13 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Elettra Lamborghini enfadada tras saber que Daniela Blume tiene pareja

Daniela Blume mandó un saludo hace unos días a su “amor” y pintó en las paredes de la casa el nombre de Andrés. La catalana finalmente ha revelado que tiene pareja fuera, a pesar de su evidente tonteo con Elettra Lamborghini en el reality show casi desde el principio.

Esta revelación no le ha hecho ninguna gracia a la italiana como se mostró ayer en unas imágenes del debate donde cargó contra su amiga sin piedad en las que decía: “Miro a Daniela y no la aguanto, me molesta”; “Su manera de ser, siempre la puerca en las fotos. Parece de una película porno. La miro y me da esta cara -poniendo cara de asco-” o “No la soporto ahora. Además, creo que no es bisexual, solo le gusta el chorizo”.

Lo que está claro es que su relación no avanza y la aparición del misterioso “Andrés” solo ha hecho que la italiana desconfié más. En la última fiesta de la casa de Guadalix, Elettra confesó a Ivonne Reyes y Aless Gibaja que su relación con Daniela había cambiado. La italiana contó que ya no conectan como antes y, piensa, que se han vuelto incompatibles.

La italiana ya confesó, hace unas semanas, a su amiga Daniela que era “más difícil que las matemáticas” y hace unos días esta se quejaba de que Elettra no era lo suficientemente clara sobre sus sentimientos. “Todo muy bien, la gracia, la risa, pero tampoco soy un muñeco ni estoy enamorada”, advirtió.

“Elettra es como un microondas, calienta pero no cocina”, analizaba Aless viendo a las dos chicas juntas en el sofá. “No estoy buscando algo desesperadamente. No sé si me enamoraré, creo que está bien así, poco a poco”, aseguró Daniela en el confesionario. Sin embargo, a pesar de la confesión de que hay un chico esperándola fuera, Blume le dijo esto a Lamborghini: “Tampoco nos íbamos a casar pero tú ya sabías que me gustabas y me sigues gustando“.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *