8 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Elettra carga contra Aylén tras su posicionamiento en las nominaciones de Gran Hermano VIP 5

Los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP 5 tuvieron que posicionarse detrás de las nominadas y desde el domingo, Aylén Milla es concursante de pleno derecho del reality show de Telecinco. La audiencia lo decidió con un 53 por ciento y todos sus compañeros la apoyaron excepto Aída Nízar.

Sin embargo, parece que no es de Alyson Eckmann de quien debe preocuparse la argentina, que ha confesado sentir celos de la relación que mantiene su novio Marco Ferri con la estadounidense, sino de Elettra Lamborghini. Los últimos posicionamientos han hecho saltar a la italiana al ver que Milla se ponía detrás de ella, pues afirmaba que solo iba a juzgar por el tema de vestuario.

Hay que recordar que las nominadas de la semana son: Elettra, Irma Soriano, Daniela Blume, Ivonne Reyes y Alyson. Esta se sorprendía al ver lo que hacía Aylen y decía en broma: “Al final no te has puesto detrás de mí… ¿Sigues pensando que quiero robarte el novio?”. A lo que la aludida respondía que no, aunque con la boca pequeña. La estadounidense comentó el domingo que quería que Aylén se quedase en la casa y que incluso le estaba empezando a caer bien.

En cambio las cosas con Elettra no van bien y el posicionamiento va a traer cola. La italiana declaró en el confesionario: “Lo que hace la gente por el dinero, aquí por un maletín la gente se come. Esta gentuza que se ven un segundo en televisión y se sienten estrellas”. “Me he llevado una decepción muy grande. Con la relación que ha tenido con Ivonne y con Aly, ¿se pone detrás de mí? Cada vez que pienso que he dejado mi vida para estar con gentuza… Estoy con cuatro gentuzas que han salido una vez en la tele y se creen las p***s estrellas”, aseguró explicando que la había tratado como a una princesa desde que entró.

Vía | Gran Hermano VIP 5

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *