10 enero 2013 Curiosidades, Moda

elena-tablada

Elena Tablada comienza 2013 con la casa embargada por una famosa productora de televisión a la que le debe la cantidad de dieciséis mil euros. Ella misma comenzó el proceso judicial que se ha vuelto contra ella.

Vanitatis comenta que “El pasado día 4 de enero la defensa de la expareja de David Bisbal pedía a los abogados de la otra parte que se levantara la traba efectuada en una de sus cuentas corrientes alegando que no tenía medios para hacer frente a la condena y que en dicha cuenta su ex depositaba la pensión de manutención de su hija Ella”.

En el escrito presentado en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas comenta que “La contraparte sólo acredita que se han embargado 355 euros de los más de 16.000 que debe a esta parte. No prueba nada más. Ni que esa sea la cuenta en que se ingresan los alimentos de un menor, ni que el dinero embargado provenga de pensión de alimentos alguna (ni siquiera acredita que exista tal pensión). Por tanto, su pretensión no puede prosperar. De hecho, la cuenta de la ejecutada es la que usa para todas sus operaciones mercantiles, con lo cual resulta difícil discernir el origen del dinero embargado. Esto demuestra que la ejecutada faltó a la verdad cuando dijo que no tiene cuentas a su nombre”.

Sed vosotros los que leáis estos datos y los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate y esperamos vuestras opiniones sobre un caso del que os seguiremos informando en el futuro.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *