23 agosto 2012 Moda, Parejas, Televisión

Marbella sigue siendo el centro del verano informativo. Si las Baleares reciben a la familia real y a varios actores, músicos, periodistas, similares y conexos, la localidad malagueña sigue manteniendo el nivel de sus turistas. Elena Tablada no ha dudado en volver a la ciudad para disfrutar con su nueva pareja Daniel Arigita.

Según informa Vanitatis, la pareja disfrutó de un agradable paseo por alta mar donde no faltaron las muestras de amor y cariño entre ambos. Las fotos son lo suficientemente explícitas para corroborar lo que decimos.

“Una vez a bordo de la embarcación, la pareja continuó dando rienda suelta a la pasión. Estacionaron la lancha a una distancia prudencial de la costa y aprovecharon el momento para demostrar lo enamorados que están el uno del otro”comenta la citada web.

La pareja dio un breve paseo por la costa y durante el mismo no faltaron los besos y abrazos. Al llegar a puerto les esperaba el Porsche del joven empresario. Ambos se veían muy felices y contentos de estar en Marbella y de disfrutar del amor en esta recta final del verano.

Esperemos que la pareja siga adelante y que ambos puedan disfrutar de su relación de la misma forma que lo hacen ahora, sin prensa y sin paparazzi intentando conseguir una foto. Quizás Elena se cansó de ser la “pareja de” y ahora prefiere tener una vida más normal y tranquila. Nos gustaría saber qué pensáis de este tema y cómo creéis que terminará esta pareja de jóvenes enamorados.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *