12 septiembre 2016 Cine, Parejas, Televisión

Elena Ballesteros desconocía infidelidad de Dani Mateo

Elena Ballesteros ha hablado sobre su divorcio de Dani Mateo y ha explicado que desconocía que su marido salía con la instagramer Teresa Bass y reconocía que se enteró cuando vio las fotos que se publicaron. De esta manera, la actriz desmiente la versión que dio el colaborador de “El intermedio” que explicaba en Twitter: “Que síííí… Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo… Ea! Ya tenéis la confirmación”.

Tras ocho años de matrimonio, su relación llegaba a su fin en julio cuando la revista Diez Minutos publicaba unas fotos de Mateo con Bass. Elena Ballesteros acudió a la première de la película “Bridget Jones’ Baby” en Madrid, y fue allí donde comentó cómo lleva su separación y su divorcio. “Es un tema doloroso. Creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significa”, confesaba y añadía: “En el momento que tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente”.

La actriz apuntaba que el revuelo que se había generado “es lo que tiene ser una imagen pública. Pero en realidad en este momento lo tengo tan reciente que tampoco os puedo contar nada más”.

Para sorpresa de muchos, aseguraba: “Las fotos yo las vi a la vez que vosotros” y cuando le preguntaban si ella lo sabía, respondía: “¿Qué creéis? No sé, yo creo que la vida son ciclos y cuando alguien no está enamorado de uno lo mejor es decirlo”. Además señaló que en estos momentos se está apoyando “en mi familia, por supuesto, mi niña”.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *