25 junio 2010 Cine, Gente

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson

La locura se desataba ayer por la noche en Los Ángeles con el estreno mundial de Eclipse. Miles de fans se congregaban para ver a sus ídolos de cerca y cientos de ellos llevaban cuatro días acampados para tener lugares de excepción en la alfombra roja.

El reparto al completo desfiló por ella, luciendo modelos que después comentaremos, bastante arriesgados algunos de ellos. No sólo estuvieron los protagonistas de la saga, sino un buen número de famosos como Jennie Garth, acompañando a su esposo Peter Facinelli –Carlisle Cullen-; Jennifer Love Hewitt –una pizpireta soltera-; AnnaLyne McCord -que posaba con Kellan Lutz-; los hijos de Will Smith y las hermanas Kardashian al completo –Kourtney, Kim, Khloe y Kendell-, Mario López o Marisa Miller entre otros.

Dentro del trío protagonista sobresalía un arriesgado Robert Pattinson con un traje granate de Gucci, mientras que Kristen Stewart dejaba a un lado los minivestidos negros para decantarse por uno mini en blanco brillante de Elie Saab –con un escote original en la espalda- con el pelo recogido y stilettos a juego. El más conservador de los tres era Taylor Lautner que elegía un favorecedor traje gris de Gucci que le sentaba muy bien. Kristen y Robert se mostraron muy cariñosos el uno con el otro.

Entre las más elegantes se encontraba Bryce Dallas Howard con un espectacular modelo largo en amarillo de Christian Dior. Tal vez no era el mejor tono para su cabello pelirrojo, pero como podéis ver estaba estupenda. Al igual que otra chica que ha nacido elegante, Ashley Greene. Impresionante con su vestido a “lo diosa” en gris plateado.

En cuanto a Dakota Fanning era muy fiel a su estilo “princesita” y a su edad y lucía un modelo de Elie Saab en tono crudo, acompañado de uno Loubuoutins y Anna Kendrick optaba por un modelo de cocktail de Marchesa en tonos dorados metálicos que le sentaba bastante bien.

Ahora llegamos a la zona de peligro, Nikki Reed llevaba un vestido un tanto extraño por el escote, el tono azul brillante y el corte. La prensa estadounidense insinuaba que parecía el modelo de una competidora en patinaje artístico. Pero, Elizabeth Reaser conseguía superar a Nikki, con un vestido de encaje negro demasiado ajustado y corto que no le favorecía en absoluto. ¿Qué opináis de los modelitos? ¿Cuál os gusta más? Aquí podéis verlos todos.

BRYCE DALLAS HOWARD

Bryce Dallas Howard

ASHLEY GREENE

Ashley Greene

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson, Kristen Stewart y la fiesta del estreno de Eclipse 26 junio 2010
  2. Kristen Stewart presenta Welcome to the Rileys en Los Angeles 28 junio 2010
  3. Ashley Greene y Xavier Samuel eclipsan en Madrid 28 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *