Elegancia y glamour en los premios People´s Choice 2013

Elegancia y glamour en los premios People´s Choice 2013

Escrito por: Elisa    10 enero 2013     2 minutos

La 39 entrega de los premios People´s Choice se celebraba ayer en Los Ángeles y por supuesto, se convertía en una pasarela de elegancia y glamour, una antesala a los grandes modelos de alta costura que veremos en la entrega de los Globos de Oro y de los Oscar. Debajo podéis ver una galería de imágenes.

Entre las que llamaron la atención por sus estilismos fueron Lea Michele, que ganaba en la categoría de mejor actor de comedia por Glee, que se decantaba por minivestido en rosa firmado por Elie Saab, y Taylor Swift, que se mostraba muy sexy tras su ruptura con Harry Styles. La cantante se decantaba por un vestido largo en blanco con un pronunciado escote vertical de Ralph Lauren y se llevaba el galardón a la cantante country favorita.

Impresionante estaba la elegante Naomi Watts, la protagonista de Lo imposible optó por un vestido largo en negro y dorado de Alexander McQueen. Por el amarillo se decantaron las actrices, Brittany Snow y Chloe Moretz y muy sexies estaban Jennifer Aniston de Dior y Heidi Klum de Julien McDonald.

Kaley Cuoco lucía un modelo de Christian Siriano, que acompañaba con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas diseñadas por Dana Rebecca. La protagonista de The Big Bang Theory era la encargada de presentar el show y además veía como su serie era reconocida como la comedia favorita de los votantes.

Sandra Bullock se llevaba el premio humanitario en la gala. La ganadora del Oscar elegía corsé y falda de Vera Wang con zapatos de Jimmy Choo, un clutch de Narciso Rodriguez y un brazalete de Amrapali. Entre ellos, destacaba un atractivo y elegante, Ian Somerhalder. El protagonista de The Vampire Diaries optaba al premio como mejor actor en la categoría de drama que se llevaba Nathan Fillion por Castle. En Telelocura podéis ver la lista de ganadores en la categoría de televisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | HollywoodLife
Fotos | Gtres