Elegancia y glamour en la entrega de los Oscars 2011

Elegancia y glamour en la entrega de los Oscars 2011

Escrito por: Elisa    28 febrero 2011     2 minutos

La alfombra roja de los Oscars 2011 reunía elegancia y glamour como suele ser habitual y traía consigo la esperada imagen de Javier Bardem junto a su esposa Penélope Cruz, con un modelo de L´Wren Scott tras hacer dado a luz hace poco más de un mes como os contábamos anteriormente.

Las celebrities se han decantado por tonos claros en su mayoría, aunque se ha podido encontrar excepciones como Natalie Portman, Amy Adams, Scarlett Johansson, Penelope Cruz o Anne Hathaway que han optado por colores fuertes. Entre las más elegantes y bellas, lo podréis valorar en la galería fotográfica que encontraréis al final de la información, se encontraban Natalia Portman, Halle Berry, Cate Blanchett o Mila Kunis.

La ganadora del Oscar como mejor actriz principal, Natalie Portman lucía su avanzado estado de gestación con un modelo de Rodarte en color violeta con los hombros al descubierto y llevaba joyas de Tiffany. Acudía acompañada de su prometido Benjamin Millepied. La presentadora de la gala junto a James Franco, Anne Hathaway vestía un Valentino vintage palabra de honor en color rojo.

Entre las más elegantes de encontraba Cate Blanchett, la australiana lleva en la sangre el saber estar y estaba radiante con un modelo de Givenchy con joyas de la colección vintage de Van Cleef & Arpels. Michelle Williams también destilaba un estilo sereno con un vestido de Chanel en blanco y Nicole Kidman optaba por un Dior drapeado y con pedrería en blanco, llegaba acompañada de su marido Keith Urban.

Entre las más atractivas, Mila Kunis llevaba un modelo en color lavanda de Elie Saab con tirantes y el cabello recogido. Mientras que Halle Berry deslumbraba con vestido palabra de honor de Marchesa en blanco con cristales incrustados y la ganadora de Oscar por partida doble, Hilary Swank también optaba por un palabra de honor en gris caro firmado por Gucci. No pasaba desapercibida Scarlett Johansson con un modelo de encaje de Dolce & Gabbanna muy ceñido en color magenta.

Amy Adams optaba por un vestido azul eléctrico de L’Wren Scott con joyas de Cartier valoradas en 1.35 millones de dólares. La joven Hailee Steinfeld llevaba un vestido «princesa» de Marchesa en rosa pálido en cuyo diseño había colaborado y la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, Melissa Leo iba vestida de Marc Bouwer. ¿Cuál es vuestro modelo preferido?

Vía | THR
Fotos | Gtres