17 enero 2013 Cine, Curiosidades

edward-furlong

Edward Furlong, protagonista de Terminator 2 entre otras, parece abonado al escándalo. El actor acaba de ser despedido, por segunda vez consecutiva, del rodaje de una película. El motivo no es otro que la demanda por malos tratos que presentó contra él su novia.

El pasado domingo la policía tuvo que presentarse en su domicilio debido a un supuesto ataque a su novia. Es la tercera vez en tres meses y aunque no ha sido considerado culpable sigue en la cárcel. El motivo de su despido está más que justificado.

La productora de la película Other plans le ha enviado una carta al actor en la que le comentan lo siguiente. “Teniendo en cuenta que Edward Furlong está en la cárcel esperando su sentencia todo parece indicar que lo mejor será no contar más con él para el rodaje de la película”.

Joe Eckardt, el productor, comenta que “llevamos sufriendo mucho tiempo para contar con Edward para que aclaren temas legales creo que tenemos que dejar de contar con él para seguir avanzando”. Jason Mewes iba a ser el elegido para sustituirle pero todo parece indicar que el actor ha declinado la invitación.

La otra película de la que fue despedido se denominaba Misled y el motivo fue exactamente el mismo que en esta ocasión. Es posible que en el futuro el actor corrija su actitud pero de momento todo parece indicar que no será así. Esperemos que cambie. Vuestra opinión sigue siendo importante para nosotros. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *