Edurne no sabe lo que ha ido mal en Eurovisión 2015

Edurne no sabe lo que ha ido mal en Eurovisión 2015

Escrito por: Elisa    25 mayo 2015     2 minutos

Edurne ya ha aterriza en Madrid donde la esperaban algunos de sus incondicionales para mostrarle todo su apoyo tras su participación en Eurovisión 2015. “Estoy contenta, ha sido una semana maravillosa, estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho, de la imagen que hemos dado de España, así que me quedo con eso y con todo el apoyo y cariño del público que ha sido mucho”, explicaba.

“Creo que se ha visto el trabajo que hemos hecho durante estos meses, que ha sido duro e intenso, pero estoy contenta con el resultado y tengo apoyo por toda Europa, estoy contenta aunque no se haya reflejado”, aseguraba, a pesar de haber quedado en vigésima posición. La madrileña, sin embargo, no sabe por qué recibió una puntuación tan baja. “Cada cual tiene su criterio, yo lo que considero es que no se ha valorado tanto nuestro trabajo, llevábamos una puesta en escena y una actuación muy diferente al resto y no sé qué ha pasado, pero es lo de menos”, apuntaba.

Todos mis amigos y mi familia confiaban mucho, me apoyaban mucho y pensaban que quedaría entre los diez, que estaría más arribita pero no pasa nada, yo me quedo con eso, con su apoyo y cariño”, contaba. “No deja de ser un número, me quedo con la sensación de la gente que ha sido una gran actuación y un gran trabajo”, explicaba sobre su clasificación.

Al finalizar el evento, contaba: “Me fui al hotel porque estaba muerta. Lo estuve celebrando con el equipo, con amigos y familia que habían venido y poquito más porque estaba muy cansada”. «Era una de las favoritas, tenía un buen tema, una buena puesta en escena y estaba muy contento de haber sido el ganador», explicaba sobre Mans Zelmerlöw, vencedor de la edición y representante de Suecia.

El novio de Edurne, el portero del Manchester United, David de Gea, escribía en las redes sociales: «Por encima de votaciones, para mí eres la número 1» y añadía: “Y yo que pensaba que en Eurovisión era más importante la música que la nacionalidad”.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados