14 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Edurne y sus declaraciones sobre Manchester encienden a la prensa británica

Edurne está en el punto de mira de Europa por ser la candidata española en Eurovisión 2015 y en Reino Unido a esto se suma que es la novia de David de Gea, portero del Manchester United. Por eso, sus declaraciones sobre Manchester no han tardado en encender a la prensa británica.

Pablo Motos le preguntaba su opinión sobre la ciudad británica en la que reside su novio y le decía: “He oído que Manchester es más fea que una nevera por detrás”. Una afirmación que algunos medios le han atribuido a la cantante que contestaba de la siguiente manera: “Muy bonita no es, la verdad. Tienes que buscar los sitios concretos. Es más bonita España”.

“La razón por la que me gusta es porque David está allí. Con él allí, todo me parece maravilloso“, explicaba. El contrato del guardameta acaba al final de la próxima temporada y los medios británicos afirman que su novia le estaría presionando para regresara a Madrid. Lo cierto es que hace unos meses, en verano, se habló de la posibilidad de su fichaje por el Real Madrid.

Tendremos que ver si Reino Unido otorga algún punto a Edurne cuando realice su actuación el próximo 23 de mayo en Viena después de confesar su opinión sobre Manchester. “Yo estaría contenta con quedar en la mejor posición posible. No voy a decir un número, pero vamos para quedar los primeros. Por lo menos que la gente se sorprenda y la gente diga: qué trabajo más bien hecho. Vamos a por todas”, explica la artista cuando presentaba el tema y añadía: “Llevo un tema para ganar. Si no, no iría”.

Vía | Fórmula TV
Más información | Dail Mail
Foto | El hormiguero

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *