11 julio 2017 Declaraciones, Televisión

Bigote Arrocet: "No me gusta hacer las cosas para que me vean"

Edmundo Arrocet ofreció una interesante entrevista a Risto Mejide en la que analizó toda su vida de forma interesante. Recordaba que el momento más duro de su vida fue “Cuando me fui de mi casa mis padres nos llamaron, a mí y a mis hermanos, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o mamá. Yo dije que no me iba con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi mamá, mi papá iba a pensar que yo no lo quería y viceversa”.

No me fui con ninguno de los dos y punto. Se quedaron con la duda de a quién quería más porque yo quería a los dos y punto. Yo me enojé con mi padre después de lo que te he comentado. Cuando me fui de mi casa dijeron que en menos de 10 días estaba de vuelta y yo no volví más hasta que murió mi padre” indicó.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se declaran su amor en Supervivientes 2017

Al estar en otro país no pudo estar presente en el funeral, “Después de 8 o 9 meses fui a Chile y le dije a mi hermano Marco que me llevara al cementerio. Allí le dije de todo a mi padre y le agradecí que fuera como fue conmigo porque yo no quería ser como él. La misión de mi padre era ser como era para que yo fuera mejor. Por eso yo estoy muy bien con él”.

De su relación con María Teresa Campos indicó que “Lo mejor de vivir un amor maduro con María Teresa, es que es maduro. Cuando somos jóvenes tenemos muchas trabas. No eres el mismo con 10 años que con 50. La vida la miras de otra forma. Sabes que te queda poco y que lo único que tienes seguro es que te vas a morir. Yo preparé una mochila para estar más que listo para recibir a la muerte y ya está”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *